LUNA NUEVA EN ARIES

Con el Sol entrando en el cero de Aries, primer signo del zodiaco, el día 2o de marzo y la primera Luna Nueva en Aries del año, del lunes 27 de marzo, damos la bienvenida al 2017.

Las Lunas nuevas significan inicios poderosos y poder de creación, por lo que es el momento perfecto para introducir nuevas ideas, nuevos hábitos y proyectos que llevamos pensando desde hace tiempo.

Así que ya sabes lo que toca, hacer tu lista de intenciones, algunos temas para manifestar son:

  • sano egoismo
  • emprendimiento
  • entrenamiento
  • coraje
  • usar tu energía masculina para superarte

El mes de Aries nos permite dejar atrás el equipaje emocional que nos limita para alcanzar la libertad verdadera en todas las areas de nuestra vida. Estas lecciones de la Luna Nueva de Aries nos ayudan a elevar nuestra conciencia y a conectar con los atributos positivos disponibles en este mes.

Todas las  lunas nuevas implican inicios y Aries es el signo de los inicios. Este es un evento emocional de inicios, en el signo de los inicios y con mucha energía de inicios, ya que hay unos seis planetas en Aries. Asi que más claro no nos puede quedar. Está claro que, si usas a tu favor la energía disponible, es el momento perfecto de abrir un nuevo capítulo.

¡Feliz nuevo comienzo!

Imagen de Astrid Torres

Deja un comentario